viernes, 15 de marzo de 2013

La Estupidez De La Presidenta Argentina

image



Bueno vamos a ver qué será lo que pasa por la mente de algunos dirigentes políticos. Al parecer sufren la mayoría una epidemia de retraso y estupidez al más alto y grave nivel.

No sabemos si la idea es que suceda una trasmisión masiva o es una continua chaladura y tomadura de pelo generalizada; si en España no salimos cada día de frases  asombrosas y espeluznantes provenientes de nuestra casta política. Resulta que la epidemia de subnormalidad  y retraso ha traspasado las fronteras y ahora le ha tocado al cono sur del continente Americano.
La susodicha y esperpéntica en cuestión es la señora presidenta de la República Argentina; Cristina Elisabet Fernández de Kirchner. 

Es así como se ha dado a conocer al mundo; pues la señora Kirchner padece ahora aparte de orgullo y síndrome de superioridad avanzada, una nueva epidemia que se llama: Diarreites Cerebral Aguda,en pasado no muy lejano ya venia padeciendo algunos síntomas; pero al día de hoy la enfermedad se la ha diagnosticado en un estado de nivel muy avanzado, es de preocuparse y tener un seguimiento de cerca, máxima expectación y cuidado dado que su cerebro ya no rige como debiere cosa que no sorprende pero preocupa.
Es tal la gravedad del asunto que ya habla por inercia o por voces que salen a libre albedrío de su boca.

A la colección de meteduras de pata y lapsus verbales con que a veces sorprende a los argentinos la presidenta Cristina Fernández, viuda de Kirchner, ha sumado una nueva ‘perla’: como si de una catedrática de la facultad de medicina se tratara y tan tranquila soltó que ser rico causa diabetes.
La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho”, afirmó durante su discurso en la Casa Rosada.
Por si a los oyentes le quedaran dudas, en su discurso televisado a todo el país, insistió: “Hay 80 millones de diabéticos en el mundo que además tienen alto poder adquisitivo”. O sea que para la jefa del Estado argentino a escala planetaria no hay ningún diabético en apuros por falta de empleo o dinero.
A muchos argentinos les hizo recordar cuando la Presidenta, de 60 años, ponderó las supuestas bondades de la carne porcina para mejorar la vida sexual y, entre risitas, juzgó: “Ese no es un tema menor”. “Es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra”, aconsejó.
Yo opino que si dado por confirmado ese diagnostico a nivel medico, la señora presidenta aparte de: Diarreitis Cerebral  Aguda; tiene que estar Diabetica perdida por que la fortuna que posee o ha engrosado sus cuentas bancarias desde que esta al mando del pueblo Argentino. Le tiene que traer los niveles de azúcar muy por encima de lo permitido o mas a allá de las nubes en las que la señora presidenta suele habitar.
Por que según rumores casi confirmados la dicha señora posee ya una fortuna de unos 40.000.000€, eso es mucha azúcar y mucha diabetes para una sola criatura. Teniendo en cuanta que   Según la organización Transparencia Internacional, Argentina es el país más corrupto entre los del Cono Sur de América Latina, bastante por delante de sus vecinos Chile, Uruguay, y Brasil.
A groso modo el nivel de la enfermedad le ha causado un lapsus tremendo y se olvido que la causa de su enfermedad es la riqueza. Wil Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario