domingo, 6 de octubre de 2013

Darío Castrillón Hoyos

image
https://www.youtube.com/watch?v=tqQizPryywM
Un Demonio Soberbio y Corrupto

Este decrépito y repugnante ser humano, escoria de las altas esferas del panorama mas mundano de la secta católica Colombiana.
Un elitista adulador del fascismo, veleta que se mueve al viento que mejor sople mientras este traiga fuerte olor a parné; es una especie arenisca que se mueve según conviene o según el agua a su lado bien le baile.
Pertenece a las rancias familias burguesas de la ciudad de Medellín (Ant). Integrante y máximo exponente del caciquismo y las influencias embolsadas, para sacar provecho de todo lo que representa su desmedida ambición de poder, autoridad y notoriedad.
Este puerco estudio en Roma y fue nombrado cardenal por el Papa Juan Pablo II y presidente de la Comisión Pontificia Ecclesia Dei.Entre otros títulos y cargos ganados por su forma habida para alcanzar notoriedad y poder.
El tema que me lleva a poner en la palestra esta basura terrenal; se refiere a su acérrima defensa a los peores Pederastas de su entorno a cambio de favores económicos y escalar vorazmente los codiciados puestos y ascensos en la curia vaticana.
Aquí podemos aclarar algunas de sus malas acciones para con sus cargos y con la humanidad, este retal humano que va de divino, es todo menos trigo limpio y debe ser sabido y puesto en conocimiento sus predilecciones y acciones.
Pese a la insistencia en el enfoque a víctimas, la tolerancia cero, las lágrimas y solicitud de perdón de Benedicto XVI en sus diferentes viajes, resulta intolerable escuchar los lamentos de Darío Castrillón al expresar que él venera a Maciel: “un hombre escogido por Dios, como Marcial Maciel, que tomó la luz divina e hizo lo que Dios quería –refiriéndose a Maciel– como gloria a la Legión aunque víctima de la debilidad humana, víctima de la fuerza del mal, un hombre escogido por Dios”. A pesar de haber sido exaltado por Gabriel García Márquez hace unos cuantos años, Castrillón es un pillo.
El prelado ha reincidido, pues años atrás se vio involucrado en un escándalo mayúsculo al publicarse una polémica carta dirigida al obispo de la diócesis francesa de Bayeux-Lysieux, monseñor Pierre Pican, en la que lo felicitaba por haberse negado a entregar a los tribunales civiles a un cura acusado de abusos sexuales a menores.
Encubridores y participes de los depredadores sexuales como son los cardenales de la curia Rodé, Castrillón y Sodano cómplices de Maciel.
A continuación de este párrafo podéis comprobar en el enlace sus perversas alianzas. Se trata de las voces de los cardenales Angelo Sodano, secretario del Estado Vaticano bajo Juan Pablo II; del eslovaco Franc Rodé, prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, y Darío Castrillón Hoyos, de Colombia, prefecto de la Sagrada Congregación para el Clero entre 1998 y 2006. Altos prelados de la cuestionada curia romana. Dichas voces justifican la figura, la actuación y el proceder de Marcial Maciel a sabiendas de la condena del mismo Vaticano. Ya no se trata sólo de encubrimiento institucional, sino de complicidad delictiva, por lo que el ex sacerdote Alberto Athié estudia la posibilidad de iniciar una demanda ante las cortes internacionales por violación de derechos humanos y complicidad agravada.
Podeis acceder a las aterradoras grabaciones, registradas presumiblemente en 2009, en la siguiente dirección: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/absuelven-cardenales-pecados-de-maciel-1365403991
La pregunta es cómo reaccionarán los Sodanos, también llamados los cuervos, ante un Papa con mayor vigor que más tarde que  temprano los enfrentará. Estas grabaciones sin duda reflejan la operación sistémica de una Iglesia que se resiste a cambiar; una Iglesia que a ultranza defiende un clericalismo de privilegios. Con tales apoyos desde la curia, ahora vamos comprendiendo por qué Benedicto XVI no pudo o no quiso entrevistarse en León con las víctimas de Maciel.
Terminando de despojar el negro ropaje que le cubre; anexo un vídeo que debéis ver para que os deis cuenta de un mal ejemplo de soberbia, ira, rabia y arrogancia de este indeseable, corrupto, oscuro y  mundano personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario